Colisión entre una camioneta y un camión que terminó volcando: hay un herido

0
Compartir

En la madrugada de este jueves, una camioneta y un camión protagonizaron una colisión, que terminó con el vuelco del rodado mayor, en cercanías al Puente 630 de Ruta 8.

Desde la Departamental de Río Cuarto comentaron que el accidente se produjo alrededor de las 2:30 de la mañana. Por causas a establecer, una camioneta, Chevrolet Blazer gris, guiada por un hombre de 36 años, acompañado por un joven de 16, colisionaron desde atrás al acoplado de un camión Scania azul.  El camión estaba cargado y por el vuelco, los excrementos que transportaba quedaron sobre la carpeta asfáltica. Estuvo cortada la ruta por algunas horas entre Las Vertientes y Holmberg.

El transporte de carga era conducido por un chofer de 35 años, oriundo de San Luis capital, debió ser asistido y trasladado al Hospital de Río Cuarto con heridas de consideración.

Ambos rodados circulaban de sur a norte y por el impacto se produjo el vuelco del rodado mayor y la caída del cargamento de excremento usado para hacer abono.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Holmberg, la ambulancia y Bomberos de Las Vertientes, personal de la Policía Caminera, de Gendarmería Nacional y de la estación de Peaje.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta