Carriqueo y Godoy ganaron la Maratón de los Dos Años

0
Compartir

En una carrera súper pareja y con un final apasionante, Javier Carriqueo se quedó con la edición número 41 de la Maratón de los Dos Años, organizada tradicionalmente por Asociación Atlética Banda Norte.

El neuquino, olímpico de Beijing 2008 y Londres 2012, ganó por primera vez esta competencia única en el mundo que se disputa en nuestra ciudad. «Fue una carrera muy especulativa por el clima», afirmó el ganador.

En segundo lugar quedó Miguel Ángel Guerra, quien peleó hasta el último tramo cabeza a cabeza con Carriqueo, y tercero, José Zabala. Por su parte, el riocuartense Brian Burgos se ubicó en quinto lugar.

Por el lado de las mujeres, Rosa Godoy se convirtió en leyenda tras pasar a Elisa Cobanea como la máxima ganadora del certamen. María Ovejero finalizó en segundo lugar y Chiara Mainetti quedó tercera.

Es la décima vez que Godoy termina en el primer puesto. «Nunca tuve dudas de que podía ganar nuevamente esta carrera. No vine a vencer a nadie sino a ganar la carrera», señaló luego del histórico triunfo.

Fotos: Prensa Asociación Atlética Banda Norte.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta