Así vivió la madre de Cavigliasso el pedido de casamiento a su novia luego de ganar el Dakar

0
Compartir

Imagen: Fm Sensasiones 100.3 General Cabrera

Claudia Rizzo, es madre de Nicolás Cavigliasso, cabrerense que se quedó con el Dakar 2019 en Perú, ganando 9 de las 10 etapas disputadas con su cuadriciclo.

Pero la sorpresa llegó luego de la victoria, cuando el piloto de aquella localidad le propuso casamiento a su novia Valentina. Así lo vivió Claudia a la distancia, quien dialogó con Fm Sensaciones de General Cabrera.

«La decisión de quedarme fue difícil porque es una carrera muy compleja. Es la segunda vez que nos quedamos y seguimos el Dakar por la tele. Al principio bien, pero llegando el final de la competencia con nervios», dijo Claudia. Agregó que su hijo entrenó mucho para lograr ese triunfo. «Sabía que estaba preparado porque lo vi bien, un poco más flaco, pero bien».

Respecto al pedido de casamiento, Claudia dijo: «quería que se casen. Hace mucho que están de novios. A Valentina la quiero un montón, pero claro que nos sorprendió. Ha revolucionado a la familia y a todos con la noticia». Además dijo que nadie sabía y fueron los hermanos que lo ayudaron con los anillos.

«Estamos todos muy contentos, él está muy bien, tiene dolores musculares pero está muy feliz, más allá de que, no es de hacer mucho aspamento», dijo la madre del ganador del Dakar.

Fuente noticia: Fm Sensaciones General Cabrera

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta