Amistosos de pretemporada: Victoria de River y esta noche juega Boca

0
Compartir

imagen: tycsports.com.ar

River se impuso en la noche del martes por 1 a 0 ante Nacional de Montevideo. El gol del encuentro lo marcó Juan Fernando Quintero de penal en la primera parte, con dedicatoria especial para Rodrigo Mora, quien tuvo que dejar su carrera profesional debido a su lesión en la cadera. El encuentro se jugó en Maldonado, Uruguay. El próximo sábado, los de Gallardo recibirán a Defensa y Justicia en el marco de la Superliga, ya que el millonario debe cuatro partidos y empieza a ponerse al día.

Imagen: ole.com.ar

Desde las 22:10, Gustavo Alfaro hará su debut como entrenador de Boca, cuando el xeneize enfrente a Unión de Santa Fe, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El partido le sirve de preparación a ambos equipos, de cara a sus compromisos de Superliga que se aproximan.

Formaciones:

Boca: Estaban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Cristian Pavón o Emanuel Reynoso y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Andrade, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Braian Álvarez; Franco Troyansky y Franco Fragapane. DT: Leonardo Madelón.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir