Amar los lunes: un movimiento creado por un riocuartense en Estados Unidos

0
Compartir

Amar los lunes, (Love my monday), una iniciativa impulsada por, Francisco Turelli, oriundo de nuestra ciudad, quien está estudiando en el país norteamericano.

«La idea es que la gente pueda amar su lunes, teniendo en cuenta que es el inicio de la semana y que muchas veces desde el domingo la gente ya tiene una mala onda, para arrancar la semana», dijo Turelli en el living de Telediario, acompañado por su novia Kelly Froats, que es parte de la propuesta.

Francisco comentó que la iniciativa está basada en la Ley de la atracción, en la cual, lo que se dice, piensa y hace, el universo nos lo devuelve.

Kelly y Francisco, son estudiantes de Quiropráxia, y entienden que las emociones y los pensamientos negativos, afectan nuestras emociones pero también nuestro ADN.

«El comienzo de «Amar los lunes» fue en 2017, cuando subíamos un video de alguien que ama lo que hace, todos los lunes. En EE.UU. tenemos 4000 seguidores y en Argentina recién comenzamos, pero se han sumado artistas reconocidos para generar difusión», cerró Turelli.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta