Alfonso Mosquera: «el Estado pondrá sus herramientas para que los culpables cumplan su condena»

0
Compartir

El secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, dialogó con Telediario, respecto a los tres homicidios que se produjeron en la ciudad, en los últimos tres días.

«La noticia conmociona, el homicidio es un delito muy grave, las particularidades deberán ser dirimidas por los fiscales de instrucción que intervienen a cada una de las causas. con la información que cuento puedo distinguir que fueron tres episodio diferentes».

«El de barrio Fénix fue absolutamente inusual y no registra antecedentes en toda la Provincia por su mecánica y etiología, entienden los investigadores que puede ser un ajuste de cuentas», dijo Mosquera.

El secretario mencionó que en los tres casos, el Estado pondrá todas las herramientas para llegar a los culpables y que cumplan la condena que corresponden.

 

 La entrevista completa: 

Tercer Homicidio en la ciudad en los últimos tres días

En la mañana de este lunes, dieron a conocer desde la Unidad Departamental el fallecimiento de Marcos Yorye, de 25 años luego de recibir una herida de arma blanca ingresó al Centro de Atención Primaria de Av. Mosconi 486 (sur de la ciudad) durante el mediodía del domingo, con una herida punzo cortante en zona abdominal. En virtud de cuidados intensivos fue derivado al Nuevo Hospital Regional pero horas más tarde se conoció el deceso del joven. Investigan las circunstancias del crimen y, por el momento, no hay detenidos.

Con este último caso, ya son 3 las víctimas por homicidio en Río Cuarto en menos de una semana. Cabe recordar que en barrio Fénix habían asesinado a Claudio Torres (43) el pasado miércoles y, por otro lado, Alexis González (28) también perdió la vida en las últimas horas en barrio Alberdi en un episodio violento.

Commentarios

commentarios

Compartir