Se llevó a cabo la segunda Expoacadémica de la UNRC en Plaza Olmos

0
Compartir

En la tarde del viernes, la UNRC estuvo presente en Plaza Olmos, mostrando su oferta académica, en el centro de la ciudad.

Claudia Sciencia, integrante del área de Comunicación Académica, dijo que son más de 50 carreras de las 5 facultades (Agronomía y Veterinaria, Exactas, Económicas, Humanas e Ingeniería) que tiene nuestra universidad.

«El objetivo es acercar la universidad a la ciudad, hacer visible su amplia variedad de carreras. Por allí nos vio algún familiar o amigo de, que luego le comenta a algún interesado sobre las posibilidades que hay para estudiar una carrera y eso nos sirve», dijo Sciencia.

Continúan las inscripciones de ingresantes para el ciclo lectivo 2019. Las mismas se realizan en los registros de alumnos de las facultades. Los interesados tienen que preinscribirse en www.unrc.edu.ar. Pueden hacerlo tanto en lo que resta de diciembre, todo enero, hasta el 17 de febrero. Es obligatorio completar el formulario y llevarlo impreso a los registros de alumnos.

Ya con el formulario impreso y la documentación los ingresantes tienen que concurrir al registro de alumnos de tu facultad para completar la inscripción. En diciembre hay tiempo hasta el 28 y en febrero desde el 1 al 18.

Se requiere presentar: fotocopia del documento de identidad: (DNI, libreta de enrolamiento, libreta cívica, cédula de identidad), dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite, constancia de CUIL, tres fotos 4×4, 3/4 perfil derecho, una copia legalizada de la partida de nacimiento.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta