Se inauguró la obra de asfaltado e iluminación de la Avenida Colombres

0
Compartir

Después de cuatro décadas de promesas, quedó inaugurada este viernes la obra de asfaltado e iluminación led de la Avenida Colombres. La inversión alcanzó los 40 millones de pesos. En el lugar se hicieron presentes autoridades municipales, hubo espectáculos, como la murga Mulato Mulé y la banda musical los Soplafortune.

El intendente Municipal, Juan Manuel Llamosas, agradeció a las autoridades presentes y dijo que a pesar de la dura crisis que vive el país, que golpea a los que más necesitan, pudieron completar los compromisos asumidos . Dijo que el 2019 será un año de obras.

El intendente realizó un repaso de las obras que su gestión a realizado en la ciudad. Respecto a la inauguración de Avenida Colombres, felicitó al Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro y a la empresa Marinelli, que realizó la obra en cuestión.

El intendente dialogó con Telediario que realizó cobertura en vivo y en directo desde el lugar de la inauguración y pidió a los conductores que manejen responsablemente, para disminuir la cantidad de accidentes que ocurren día a día.

Sobre la crisis económica y social que atraviesa el país y cómo puede impactar en la gestión Municipal, Llamosas dijo: «todos los argentinos tenemos la expectativa de que esto mejore. Todavía no vemos la luz al final del camino que nos de una previsibilidad para los que quieren trabajar, los que quieren invertir, los que necesitan tomar créditos para desarrollarse y generar trabajo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta