River ya está en Madrid y prende velas por Scocco

0
Compartir
Foto: Marcelo Carroll

El plantel millonario arribó a la capital española durante la madrugada argentina de este jueves. Al igual que Boca, que llegó medio día antes, ya espera por lo que será la eterna revancha de la Copa Libertadores el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Luego del viaje, Marcelo Gallardo y sus futbolistas se dirigieron al hotel Eurostars Tower, ubicado en el Paseo de la Castellana, una de las calles más importantes de Madrid y a 5 minutos del estadio, donde se hospedarán aguardando el histórico encuentro.

Posterior al descanso planificado, River realizará su primer entrenamiento en España a las 14 hs de la Argentina en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

¿Cómo están los lesionados?

En cuanto a las novedades futbolísticas, el Muñeco ya puede contar definitivamente con Juan Fernando Quintero, quien tuvo una contractura en el gemelo izquierdo, y con Rodrigo Mora, quien sufría de una sinovitis en la cadera derecha. Ambos jugadores recibieron el alta médica.

Sin embargo, la mala noticia para el millonario pasa por el ex Newells, Ignacio Scocco. El delantero lleva un mes fuera de las canchas, tras la molestia que sufrió en un partido contra Estudiantes, y si bien el segundo encuentro de la superfinal se postergó varios días, no le darían los tiempos para tener el alta.

Un video que circuló por redes sociales donde un hincha le pregunta si llegaba al domingo alimentas más el pesimismo en el hincha ya que el gesto de Nacho fue un «no» con la cabeza en forma de lamento. Pero como es un partido más que especial, sería imprudente descartar del todo a una pieza tan importante para la banda como Scocco y, tal vez, los rezos de su técnico, compañeros, fanáticos sumado a la voluntad del futbolista, produzcan el milagro.

Commentarios

commentarios

Compartir