River sigue de fiesta tras la obtención de la Copa Libertadores

0
Compartir

En la tarde noche de este domingo, el Monumental se vistió de gala para recibir a los campeones de América. Luego de su participación en el Mundial de Clubes en el que culminó tercero, el plantel millonario regresó al país y finalmente se reencontró con sus hinchas.

Los dirigidos por Gallardo, luego de abandonar el aeropuerto de Ezeiza, comenzaron a transitar el camino hacia el estadio de manera lenta debido a la gran cantidad de fanáticos que acompañaron el paso del micro.

Cerca de las 20 hs, River llegó a Núñez. El Monumental ya estaba lleno, a la espera del trofeo más importante del fútbol sudamericano.

Finalmente, los jugadores salieron a la cancha para recibir la ovación de la gente. Primero, los juveniles. Después, los que no tuvieron mucha participación y, últimos, los grandes protagonistas del título.

Leonardo Ponzio fue quien cerró el desfile de los futbolistas. Pero claro, la explosión monumental se produjo cuando pisó la alfombra roja el mentor del equipo, Marcelo Gallardo.

De esta manera, el millonario cierra un 2018 fantástico tras lograr la cuarta Copa Libertadores de su historia y con el plus de haberle ganado la final al clásico rival.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta