¿Qué estrellas del fútbol estarán en el Bernabéu?

0
Compartir

La final de la Copa Libertadores sigue acaparando la atención de todo el mundo, incluso a pesar de todo lo sucedido en el último tiempo. El cambio de sede, a disputarse ahora en España, generó que muchos protagonistas europeos de este deporte puedan disfrutarlo en cancha.

Lionel Messi será seguramente el rostro más buscado en los palcos. El astro del Barcelona decidió viajar a la capital española para vivir este histórico encuentro y el hecho de arribar al estadio de su máximo rival lo hace más meritorio.

Muchos ex River dirán presente en la super final. Algunos de ellos son: Manuel Lanzini, Lucas Ocampos, Gabriel Mercado, Sebastián Driussi, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Fernando Cavenaghi, Ramón Díaz, entre otros.

Por el lado de los simpatizantes de Boca, Gonzalo Escalante, Leandro Paredes, Rolando Schiavi y varios más presenciarán el duelo.

Sin embargo, también se espera por protagonistas «neutrales» de mucho peso. Marcos Rojo, Paulo Dybala, Javier Zanetti, Mauro Icardi, el uruguayo Lucas Torreira, el francés Antoine Griezmann, y el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, serán parte de este evento deportivo mundial.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta