Pasión por River – Viajar al Mundial de Clubes costará hasta 3.500 dólares

0
Compartir


Entrevista a Alejandro Caramutti, operador turístico

Desde la página oficial de River Plate informaron que se encuentra abierta la venta de tickets para socios, miembros de Somos River y no socios también. Todos deberán recurrir al sistema de venta online.
Asimismo, el club Millonario informa acerca de la posibilidad de adquirir un paquete para ir a los dos partidos que disputará los días 18 (por semifinales) y 22 (por la final o el tercer puesto) de diciembre, o sino de adquirir sólamente entradas para el último partido.
Finalmente, River le informa a sus hinchas que, quienes adquieran sus tickets para los dos encuentros deberán retirarlas el día del primer encuentro en Al Ain, mientras que de comprar sólo la entrada para el último partido, las podrán retirar el mismo día, con horario y lugar a confirmar.
En todos los casos, las entradas serán personales y se retirarán con DNI en mano.

Los precios de los tickets serán entonces:
Partidos del 18 y 22 de diciembre
Categoría 1 – $5200
Categoría 2 – $2600
Categoría 3 – $1300

Partido del 22 de diciembre
Categoría 1 – $4100
Categoría 2 – $2050
Categoría 3 – $1025

La agenda

El «Millonario» deberá presentarse el martes 18 de diciembre a las 13.30 (hora argentina) en el estadio Hazza Bin Zayed, de Al Ain, frente al ganador del cruce entre Esperanza de Túnez y Al Ain (equipo local) o Team Wellington.
Luego, ganando o perdiendo, River volverá a jugar volverá a jugar el sábado 22. Si es por el tercer puesto, será a las 10.30 y, de ser en la final, jugará a las 13.30.
Real Madrid es el otro gran candidato al título en la otra llave, donde se encuentran Kashima Antlers de Japón y Guadalajara de México.

Commentarios

commentarios

Compartir