Mundial de Clubes – River debuta en semifinales ante Al Ain

0
Compartir

River debuta en semifinales del Mundial de Clubes ante Al Ain. El partido comenzará a las 13,30 en el estadio Hazza bin Zayed de Emiratos Árabes Unidos.
El millonario hará su debut en el torneo más importante a nivel clubes tras coronarse campeón de la Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.
El equipo de Marcelo Gallardo quiere cumplir con el primer paso y buscar su boleto a la definición del torneo, en un posible enfrentamiento ante Real Madrid. Para el conjunto argentino es la segunda oportunidad en la que jugará el Mundial de Clubes tras hacerlo por primera vez en 2015, en Japón. River venció a Sanfrecce Hiroshima en semifinales por 1-0 con gol de Lucas Alario y en la final perdió ante Barcelona por 3-0 con tantos de Lionel Messi y Luis Suárez (2).
Al Ain es el anfitrión del torneo. En su casa ya superó las primeras dos rondas en las que jugó. En el primer partido venció por penales a Team Wellington de Nueva Zelanda, luego de empatar un encuentro que lo tuvo en desventaja por 3-0. En el partido de cuartos de final superó sin problemas a Esperance de Túnez por 3-0.

Fuente: Marca

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta