Macri: «Nunca tuvimos la relación con el mundo que tenemos ahora»

0
Compartir

El presidente habló en conferencia de prensa y consideró que «por un momento volvió la autoestima». Y consideró que «así debemos ser todos los días»

El presidente Mauricio Macri ofreció una rueda de prensa abierta a los medios nacionales e internacionales acreditados en la Casa de Gobierno. «El mundo está comprometido con la Argentina», dijo el Presidente, en el inicio de la conferencia.
Macri aseguró que en la Cumbre del G-20 y en las 17 reuniones bilaterales que mantuvo en los últimos días con mandatarios extranjeros quedó claro que «el mundo está comprometido con lo que nos pasa, con ayudarnos y acompañarnos», y que a futuro es necesario «seguir trabajando como lo venimos haciendo» ya que «en el único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario».
Macri resaltó que «los argentinos no somos los mismos que éramos un año atrás» cuando comenzó la presidencia argentina del G20, remarcó que «eso no quiere decir que nuestros problemas hayan desaparecido», y recordó que, en general, son los mismos problemas que «se acumulan desde hace 70 años».
Macri felicitó hoy el trabajo que realizó en el marco de la Cumbre del G-20 la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, como así también las distintas áreas de Gobierno, como la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), la Dirección Nacional de Migraciones, y «todos los que trabajaron en la logística y el transporte», porque –aseguró– «todos quedaron maravillados con la atención y la hospitalidad».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta