Llamosas: «Hemos cumplido con la palabra en un año muy difícil»

0
Compartir

Luego de la inauguración de la obra de asfaltado e iluminación led de la Avenida Colombres que se produjo este viernes, el intendente Juan Manuel Llamosas se mostró muy satisfecho con la inversión que costó más de 45 millones de pesos. «Inaugurar esta obra significa cumplir un compromiso asumido y esperado durante décadas por los vecinos del barrio. Es uno de los ingresos más importantes de la ciudad. Hemos cumplido con la palabra en un año muy difícil pero lleno de realizaciones como lo anunciamos cuando dijimos que iba a ser el año de la obra pública en Río Cuarto», sostuvo ante la prensa.

La máxima autoridad local hizo un repaso de las obras de su gestión y ante la inauguración de la Avenida Colombres, solicitó: «A los vecinos les pido que respetemos las reglas de tránsito, las normas de convivencia y que esta obra sea cuidada por nosotros. Nos costó mucho porque son más de 45 millones de pesos con fondos propios, de todos los riocuartenses».

Además de felicitar al Secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, y a la empresa Marinelli, que realizó la obra en cuestión, Llamosas destacó el apoyo de Schiaretti: «Tenemos un Gobernador comprometido con la ciudad y que viene cumpliendo, concretando, ayudando y acompañando este proceso de transformación que venimos realizando desde la gestión municipal». Y anticipó: «Esto implica que, antes de finalizar el año, estemos con otra obra histórica como la Costanera Sur».

Por último, también se refirió a las expectativas para el año próximo y comentó: «El 2019 será el año de seguir concretando sueños, el año de la participación de los vecinos, el año de un Estado donde nosotros podamos escuchar y hacerlos parte de las decisiones».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta