Libertadores: Talleres conoce hoy el rival para el repechaje

0
Compartir

Desde las 20.30 horas, en la sede de Conmebol, se sortearán los grupos y las fases repechajes del torneo continental. Los albiazules tendrán que superar dos etapas. El campeonato arranca en febrero.

Toda la comunidad albiazul está pendiente de lo que ocurrirá esta noche en la sede de Conmebol, en Luque (Paraguay), para conocer el rival que tendrá que enfrentar Talleres en la fase 1 de la Copa Libertadores de América torneo que no participa desde hace 17 años.
Es que desde las 20.30 se conocerán equipos, grupos, fixture y demás detalles del certamen que comienza los primeros días de febrero, hasta que queden confeccionados los grupos, y donde el albiazul tendrá que superar dos instancias para llegar a la competencia regular.
Vale aclarar que el fútbol argentino contará con siete participantes, seis de ellos desde la ronda de grupos y Talleres comenzará a competir en la Fase 2 o repechaje.
Talleres tendrá que superar dos llaves de eliminación directa para entrar a la fase de grupos, en los que esperarán River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Rosario Central. Los de barrio Jardín, en caso de llegar, será sorteado en el denominado “Bombo 4”, por lo que lo compartiría con equipos argentinos.
Lo que tiene que ver con la Fase 2, el Matador integrará el Bombo 2 junto a Melgar (Perú), Palestino (Chile), Danubio (Uruguay), el tercer equipo clasificado de Bolivia y los tres ganadores de la Fase 1. Los probables rivales que pueda enfrentar el equipo de Juan Pablo Vojvoda saldrán del Bombo 1 compuesto por Atlético Nacional (Colombia), Atlético Mineiro y Sao Paulo (Brasil), Libertad (Paraguay), Barcelona (Ecuador), Universidad de Chile, Independiente de Medellín (Colombia) y Caracas (Venezuela).

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta