Gallardo probó dos equipos y Schelotto espera contar con Pavón

0
Compartir

A partir de las 16.30 horas, River y Boca se enfrentarán en ese escenario para resolver cuál será el nombre del nuevo campeón continental.

El estadio Santiago Bernabéu de España tendrá el honor de recibir el próximo domingo la mejor final de la historia en Copa Libertadores. A partir de las 16.30 horas, River y Boca se enfrentarán en ese escenario para resolver cuál será el nombre del nuevo campeón continental. Cada club contará con una mitad del estadio. A continuación, el detalle.

Infografía: Marca

Dos equipos

En el último entrenamiento de River antes de partir a Madrid, donde este domingo desde las 16:30 estará definiendo la Copa Libertadores, contra Boca, en el Santiago Bernabéu, Marcelo Gallardo dejó en evidencia las dudas sobre cómo alineará a su equipo.

Alternativa 5-3-2

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leo Ponzio, EnzoPérez, Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Gonzalo Martínez

Alternativa 4-4-2

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nacho Fernández, Leo Ponzio, EnzoPérez, Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Gonzalo Martínez

Pavón estará

A la madrugada, Boca partirá rumbo a Madrid, donde enfrentará a River por la final de la Copa Libertadores. A pesar de que la prensa no tuvo acceso, se pudo saber que Wanchope Ábila se entrenó a la par de sus compañeros. Cristian Pavón, que el lunes había realizado fútbol en espacios reducidos, ahora hizo trabajos en el gimnasio, pero sería titular en el Bernabéu. Adempas, Guillermo dio a conocer la lista de los concentrados que partirán a Madrid.

Estará Messi

Leo Messi vivirá en directo la final de la Copa Libertadores entre River y Bocaen elpalco del estadio Santiago Bernabéu. El jugador argentino ha solicitado entradas a la AFA y su intención es ver el partido en el estadio madridista, según confirmaron fuentes federativas. Podría estar acompañado por Cristiano Ronaldo, en una imagen impagable que daría la vuelta al mundo.

En vuelos diferentes

Los vuelos fueron comprados rápidamente y teniendo en cuenta esto, Aerolíneas Argentinas puso a la venta este martes dos pasajes especiales donde podrán estar simpatizantes del Millonario y el Xeneize, pero por separado.Martín Cantón, vocero de Aerolíneas Argentinas, informó en diálogo con TyC Sports: «La idea es poner un avión para hinchas de River y otro para hinchas de Boca, para que cada uno tenga su espacio para celebrar».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta