Federer puso en duda su continuidad en el tenis: “Veremos si habrá un 2020 para mí”

0
Compartir
Roger Federer se prepara para lo que podría ser su última temporada en la elite del tenis mundial, según lo que él mismo declaró este sábado. “Veremos si habrá un 2020 para mí. No sé si jugaré otra temporada”, afirmó el suizo.Instalado en Perth, Australia, para disputar la Copa Hopman (debutó con triunfo ante Norrie en la mañana de este domingo), el tenista multicampeón sorprendió a más de uno con la noticia a pesar de sus 37 años. “Ahora se más o menos cuál será mi planificación para 2019, pero no estoy seguro de qué sucederá después”, le dijo a la agencia Ansa.

“Estamos conversando con mi staff y más adelante veremos si hay un 2020 para mí”, comentó el actual número 3 del mundo. Y agregó: “Me siento orgulloso porque sigo siendo competitivo y feliz por poder jugar al tenis a los 37 años. Este año fue una gran temporada y me permitió vivir un momento histórico al volver a ser número uno del mundo”.

De esta manera, el ganador de 20 coronas de Grand Slam y 99 títulos en el circuito profesional comienza a delinear y preparar el terreno para ese momento que teme todo fanático de este deporte: el retiro de, para muchos, el mejor tenista de todos los tiempos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta