Estudiantes se arma con refuerzos de experiencia

0
Compartir
Foto: Asociación Atlética Estudiantes

El celeste piensa en los objetivos que tiene por delante en el 2019 y para eso ya cuenta con 3 incorporaciones. Osvaldo Miranda, Juan Tejera y Lucas Oviedo son las caras nuevas que se sumarán el 3 de enero, cuando el plantel comience la pretemporada.

¿Cuáles son las características de los refuerzos del león?

  • Osvaldo Miranda: Delantero. Tiene 34 años y proviene de Crucero del Norte. El jugador, oriundo de Luján de Cuyo (Mendoza), ha vestido la camiseta de Racing, Independiente, Godoy Cruz, entre otros equipos.
  • Juan Tejera: Defensor. Tiene 35 años y llega de Racing de Córdoba. El uruguayo pasó por tres equipos de su país, estuvo un breve período de tiempo en Colombia y en Argentina jugó en Olimpo de Bahía Blanca, Defensa y Justicia y Juventud Unida de San Luis.
  • Lucas Oviedo: Volante. Tiene 33 años y su último equipo fue Crucero del Norte. Fue jugador de San Martín de Tucumán, Tigre, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Boca Unidos y Brown de Adrogué.

Ahora, Marcelo Vázquez espera por la llegada, revisión médica y presentación de las incorporaciones, quienes se pondrán a disposición del cuerpo técnico desde el próximo jueves.

Cabe recordar que el octogonal del Federal A iniciará el 3 de febrero pero antes el celeste jugará por Copa Argentina. El 23 y 27 de enero disputará sus compromisos correspondientes a la segunda rueda contra el ganador del duelo entre Sportivo Belgrano y Racing de Córdoba.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta