En una entrevista de TV, Juan Darthés acusó a Thelma Fardín de «mentirosa»

0
Compartir

El actor dijo que nunca violó ni acosó a nadie y agregó: «No sé qué pasó con Thelma», aseveró.

Juan Darthés brindó una entrevista televisiva luego de la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardin. Aseguró que es inocente, buscó invertir la carga de la prueba y acusó a Fardin de mentirosa planteando que ella fue quien le insinuó. Lo hizo 48 horas después de la conferencia de prensa en la que la joven hiciera público el caso junto al colectivo Actrices Argentinas. En medio de esa conmoción y con el video #MiráCómoNosPonemos en los celulares de todo el país.

El actor dijo que nunca violó ni acosó a nadie y agregó: «No sé qué pasó con Thelma. Te puedo asegurar que ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería llamar para cambiar la tarjeta. Yo la saqué de la habitación, le dije que estaba loca, que yo era un tipo grande, que ella tenía novio. Yo fuí el que le dije que mis hijos tenían la edad de ella ¡Por Dios! ¡¿Cómo puedo hacer una cosa así?!'», sostuvo y agregó: «Cuando vi la denuncia, dije ‘yo estoy muerto'».

Con esta frase, el actor contradijo la versión que dio la denunciante en el video. En medio su llanto, frente a cámara, Fardin aseguró que intentó frenar el ataque sexual y le dijo a Darthés ella que tenía la edad de sus hijos.

Luego siguió reconstruyendo, en base a su versión, los hechos de la noche del 17 de mayo de 2009 en el hotel Holiday Inn: «Se me insinuó, me quiso dar un beso. Yo te digo mi verdad. Yo la saqué, le dije que saliera. Yo sé lo que es la verdad, yo digo mi verdad». La denuncia de la actriz afirma que ella en todo momento le dijo que no y que fue el actor el que la abusó.

«No tengo idea de por qué hace lo que hace. Si yo fuera el país, también lo creería, más con 100 mujeres diciéndolo…Con toda la cadena nacional, la gente iba a seguir hablando de mí mierda. Pero no me ​borré, estoy acá. Si esto fuera cierto, soy el primero que me condeno», dijo el actor.

En la entrevista Darthés también contó que va a viajar a Nicaragua a declarar -es donde está radicada la causa en su contra- y dijo que «tiene pruebas» de su inocencia. También aseguró que había otros adultos en el grupo (los padres de Brenda Asnicar y de Laurita Esquivel) y que nunca se habló de una agresión sexual en la gira. «Thelma hasta se sentó al lado mío en el avión» de regreso a la Argentina, agregó.

Ante la pregunto de porque varias mujeres podrían inventar las acusaciones sexuales en su contra, Darthés no pudo responder. Sobre su futuro laboral dijo que su carrera está terminada. «La gente me condenó, yo ya estoy muerto. Estoy muerto cívicamente, en la carrera, pero no me importa. Solo me importan mis hijos y mi mujer. Lo único que le pregunto a la gente es  que si lo que dice Thelma fuera mentira… ¿qué pasaría? Yo solo quiero cuidar a mi mujer y a estos dos pingos que viste acá. Son tres seres increíbles. Todo bien. Quiero que están bien ellos y no me interesa más nada», cerró Darthés.

Crédito noticia: clarín.com

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta