Emotivo homenaje a las víctimas, a 11 años de las explosiones en la Planta Piloto de la UNRC

0
Compartir

Emotivo homenaje a las víctimas, a 11 años de las explosiones en la Planta Piloto de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La Asociación Gremial Docente convocó «a toda la comunidad universitaria a participar del acto recordatorio»
«Recordamos que CONADU declaró cada 5 de diciembre como Día Nacional de las Condiciones y Ambiente de Trabajo para la Universidad. En nuestra universidad, el Consejo Superior en el año 2014 decidió que el 5 de diciembre sea el Día de la memoria, reflexión y vida», expresaron desde el sindicato.
Además, mediante una resolución la UNRC resolvió: “Asueto Académico y Administrativo” de 10 a 13 horas a fin de otorgarle respaldo institucional a los “actos de rememoración”, que incluyan la promoción de encuentros y jornadas de reflexión, a la conformación de agendas sobre políticas institucionales en torno a la seguridad y cuidado de las personas, a propuestas académicas, artísticas, etc. que fortalezcan la perspectiva del “buen vivir” en nuestras comunidades educativas, en particular la nuestra»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta