El delincuente detenido tras una persecución cinematográfica había asaltado a una mujer

0
Compartir

En una cinematográfica persecución, un delincuente le robó a una mujer y luego comenzó a huir en una automóvil Peugeot 206 al ser advertido por la Policía. Al llegar a calle Pedro Vargas al 400, colisionó un vehículo estacionado y luego ingresó a la habitación de una casa al observar la puerta del frente abierta.
Los moradores de la vivienda huyeron sorprendidos por la presencia del ladrón y segundos después accedieron efectivos policiales que lograron detener al acusado y trasladarlo a la Alcaidía.
El dramático episodio ocurrió poco después de las 18, cuando los niños jugaban en la calle y había vecinos en la vereda disfrutando de una jornada de intenso calor. Ante el sonido de las sirenas, el arribo de los vehículos a alta velocidad y el violento ruido por el impacto, se vivieron momentos de mucha tensión en el sur de la ciudad.

Según informó la Policía, en la intersección de calles Sobremonte y Kowalk, el delincuente «mediante el uso de la fuerza sustrajo una mochila, resultando damnificada una mujer de 57 años de edad, quien logra indicar que el agresor se conducía en un automóvil Peugeot 206 de color verde».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta