Un hombre le pegó un botellazo en la cabeza a su pareja y la mujer prendió fuego la casa

0
Compartir

Ocurrió esta madrugada, pasadas las 3:30, en San Luis. La dueña de casa dijo estar cansada de los maltratos de su marido y admitió haber iniciado el fuego de manera intencional.

La violenta agresión de un hombre a su pareja terminó con una vivienda y dos autos reducidos a cenizas, en el barrio Obras Sanitarias de Villas Mercedes.
La Policía no difundió los nombres de los involucrados pero sí sus edades: ella 68 y él 70.
Todo comenzó cuando el hombre, en medio de una fuerte discusión, golpeó a su esposa con una botella en la cabeza para luego abandonar la vivienda que ambos compartían en la manzana N, sobre calle Amaro Galán.
Según ella misma admitió ante los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 30ª de Villa Mercerdes, angustiada y harta de los maltratos, roció con alcohol un sillón del comedor e incendió por completo la casa tipo dúplex, incluido un garage con dos autos.
Bomberos Voluntarios de “El Fortín” lograron extinguir las llamas sin que se extendieran a otras viviendas, pero las pérdidas en el dúplex fue totales.
Desde la oficina de prensa de la Policía de San Luis informaron que la dueña de casa fue trasladad al Policlínico Regional Juan Domingo Perón por el golpe en la cabeza pero que está fuera de peligro.

Fuente y foto: La República de San Luis

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta