Un detenido en el country San Esteban por estafa

0
Compartir

Se trata de Hugo Samuel, que fue detenido en el country San Esteban por una causa de estafa. En el lugar, la Policía secuestró un automóvil Peugeot modelo 207, cheques de distintas entidades y montos y documentación relacionada a la causa. El detenido fue identificado como Hugo Samuel de 63 años.
Según se informó, personal de la División Investigaciones, en conjunto con personal de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, intervino en el country a raíz de diferentes denuncias por el delito de estafa realizadas en esa provincia.
«Se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio privado del sur de nuestra ciudad, donde se procedió a la detención y traslado de Hugo Samuel de 63 años y el secuestro de lo mencionado», indicó la Policía.
Según informó el diario Uno de Entre Ríos, se conoció que algunas concesionarias de autos de la capital entrerriana, fueron víctimas de estafas al comprarse vehículos con cheques sin fondos. Bajo la misma modalidad y con las mismas características, un hombre adquirió en Villaguay, 45 vacunos.
En el primer hecho delictivo, se pagó con cheques sin fondos la suma de 250.000 pesos para adquirir un Peugeot 207. En tanto, que al ganadero se le abonó 1.392.300 pesos por la adquisición de vaquillonas con crías.
En la investigación se procedió a realizar distintas tareas investigativas con trabajos de intervenciones telefónicas y medidas en conjunto con la Policía de Investigaciones de Río Cuarto de Córdoba.
Así se pudo establecer el domicilio del estafador y la forma de operar del mismo.
Consecuentemente se realizó allanamiento ordenado por la Justicia de Paraná y Villaguay en el reconocido country San Esteban de Río Cuarto.
En dicho procedimiento se procedió a la detención del estafador y el secuestro de un vehículo Peugeot 207, de color gris, cédula verde, papel compraventa, dos equipos de telefonía celular propiedad del estafador, gran cantidad de cheques, documentación de interés, constancias de cuentas de caja de ahorro del Banco Santander Río donde Samuel realizaba los depósitos bancarios, como así también dinero en efectivo.

Commentarios

commentarios

Compartir