Tras la denuncia a Grababus, despidieron empleados en Río Cuarto

0
Compartir

La Provincia decidió denunciar a la empresa por evasión y rescindir el contrato de la firma que grababa las autopartes de vehículos.

Tras la denuncia a Grababus, comenzaron a despedir empleados en Río Cuarto. Los telegramas arribaron durante la mañana, según indicaron los afectados.
La Provincia decidió denunciar a la empresa por evasión y rescindir el contrato de la firma que grababa las autopartes de vehículos.
Los empleados reclamaron a las autoridades del Gobierno de Córdoba que den una solución al problema de desempleo masivo derivado de la rescisión del contrato de la empresa que hasta la semana pasada se encargaba del grabado de autopartes en toda la provincia, según informó el diario La Voz del Interior.
Ayer, los más de 120 trabajadores repartidos en las 43 plantas que la firma de Jorge Sorensen tiene en territorio cordobés fueron informados desde temprano de que, por la cancelación del contrato, se había decidido despedirlos a todos.

En Río Cuarto fueron 8 los empleados cesanteados, quienes intentarán que se les cumple el artículo 247 que habla de que tendrían que percibir la totalidad de la indemnización, cuando les quieren pagar la mitad de la misma. Se mostraron muy preocupados, al perder la fuente laboral y no poder sostener económicamente a sus familias.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta