Superliga: comienza la penúltima fecha del 2018

0
Compartir

Más allá del River – Boca que acaparó la atención de todos y que ahora cualquier otro evento deportivo parece estar a la sombra de dicho partido, la pelota en el fútbol argentino sigue rodando. Este viernes habrá dos encuentros por la jornada 14 de la Superliga.

Desde las 19 hs, Colón de Santa Fe recibe a Belgrano con el arbitraje de Diego Abal. El Sabalero tiene sólo 15 puntos y lleva 4 partidos sin triunfos. Esta tarde se medirá con otro equipo necesitado ya que el Pirata cordobés se encuentra en zona de descenso y viene de sufrir 2 derrotas.

A las 21.15 hs, Newells enfrentará en el Coloso Marcelo Bielsa a Patronato y el juez del encuentro será Andrés Merlos. Tras la salida de De Felippe, la Lepra tendrá en el banco al interino Hércor Bidoglio. El equipo rosarino suma apenas 12 puntos en la presente Superliga y buscará levantar ante un Patronato que tampoco viene bien (tiene 9 unidades).

Cabe señalar que ésta será la penúltima fecha del año ya que una vez disputada la próxima jornada, la Nº 15 que se jugará entre el viernes 7 y el lunes 10 de diciembre, la Superliga entrará en receso hasta la última semana de enero 2019.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta