Solari sobre River – Boca: «Es una lástima que se tenga que jugar a un océano de distancia»

0
Compartir

Luego de los incidentes que produjeron la suspensión del superclásico en el Monumental, la Conmebol resolvió y comunicó este jueves que finalmente la Copa Libertadores se definirá en suelo español, específicamente en el estadio Santiago Bernabéu. La decisión generó polémica en todo el mundo y uno de los tantos que se expresó sobre el tema fue precisamente el entrenador del Real Madrid, quien confesó tener «sensaciones encontradas».

«Por un lado es un honor para el madridismo, para nuestro estadio, recibir la final de la Copa Libertadores y el clásico del fútbol argentino. Ojalá que un estadio con nuestra historia ayude a un buen cierre a esta final, tan complicada», comenzó su respuesta Santiago Solari.

Sin embargo, también remarcó los aspectos negativos de la situación. «Por otro lado, yo no puedo dejar de aludir a las causas que traen este partido aquí. Que se tenga que jugar a un océano de distancia de Buenos Aires ha roto muchos corazones. Es una verdadera lástima, sobre todo como ejemplo para los niños, que haya una pequeñísima parte de nuestra sociedad que está abocada a romper todo. Eso es una pena», concluyó el Indiecito.

Commentarios

commentarios

Compartir