¿Qué partidos se juegan por la Superliga este fin de semana?

0
Compartir

Algunos equipos disputarán partidos postergados del torneo de primera división mientras que Boca adelantará su compromiso ante Patronato.

Boca vs Patronato

El primer encuentro se jugará precisamente en La Bombonera. Este sábado el xeneize recibe desde las 17.10 hs al conjunto de Entre Ríos por el adelanto de las fecha 13 con el arbitraje de Diego Abal. Guillermo Barros Schelotto, pensando más en el duelo histórico ante River por la revancha de la final copera, podría alinear a: Esteban Andrada; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Edwin Cardona.

Por su parte, Mario Sciacqua tiene algunas dudas aunque los que podrían saltar a la cancha son: Bértoli; Geminiani, Sandona, Vera, Urribarri; Lemos; Sperduti, Briñone/Guiffrey, Carabajal, Comas; Franzoni/Barcelo.

San Lorenzo vs Atlético Tucumán

El día domingo se podrán disfrutar de dos partidos pendientes. Desde las 17.10 hs, el ciclón se medirá con el equipo de Ricardo Zielinski. Para el compromiso correspondiente a la séptima fecha de la Superliga, Jorge Almirón se la jugaría por: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Herrera; Poblete, Rojas, Merlini; Belluschi, Botta y Reniero. Por el lado del elenco tucumano, Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Patrón; Acosta, Mercier, Aliendro, Barbona; Rodríguez y Matos serían los titulares. El juez en el Nuevo Gasómetro será Ariel Penel.

Defensa y Justicia vs Estudiantes

A las 19.20 hs del domingo, el Halcón de Varela y Estudiantes de La Plata completarán los 65 minutos restantes del partido de la sexta fecha que se había suspendido por tormenta eléctrica. En el estadio Norberto Tito Tomaghello habrá dos tiempos, uno de 33 minutos y otro de 32. El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo. Cabe recordar que en los 25 minutos iniciales jugados el 22 de septiembre, ambos equipos igualaron 1-1, con goles de Matías Rojas a los 14 minutos para Defensa y de Fabián Noguera, a los 20, para el Pincha.

La probable formación de Beccacece podría ser: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Sebastián Blanco (se repuso de una dolencia muscular), Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Mientras que el entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez tendría en mente a: Mariano Andujar; Facundo Sanchez, Jonatan Schunke, Fabian Noguer, Ivan Erquiaga; Ivan Gomez, Rodrigo Braña; Nahuel Estévez, Gastón Fernandez, Lucas Rodriguez; Mariano Pavone.

Commentarios

commentarios

Compartir