Premian en la UBA un trabajo científico presentado por una graduada de Exactas

0
Compartir

La distinción estuvo a cargo del comité organizador de las V Jornadas Interdisciplinarias “Ciclo del Agua en Agroecosistemas” .

PRENSA UNRC – Verónica Lutri, licenciada en Geología, estudiante del doctorado en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y becaria de Conicet, fue premiada por su presentación en formato poster del trabajo titulado “Detección de glifosato y AMPA en recursos hídricos en un agroecosistema. Llanura fluvio-eólica oriental de las sierras de Las Peñas y Los Cóndores, Córdoba”. La distinción estuvo a cargo del comité organizador de las V Jornadas Interdisciplinarias “Ciclo del Agua en Agroecosistemas” de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.
El premio para Lutri consiste en una beca completa para tomar uno de los cursos (a elección) que ofrece la Maestría en Gestión del Agua de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA.
Las autoras de este trabajo son Verónica Lutri, Edel Matteoda, Mónica Blarasin, Virginia Aparicio, Adriana Cabrera, Jesica Giuliano Albo, Fátima Becher Quinodoz, Luciana Maldonado y Daniela Giacobone.
Además del poster, la licenciada Lutri presentó en forma oral la “Evaluación de atrazina en el agua subterránea en zona Proximal del abanico aluvial del rio Tercero”, realizada junto a Edel Matteoda, Mónica Blarasin, M. García, Adriana Cabrera, Jesica Giuliano Albo, Fátima Becher Quinodoz, Luciana Maldonado y Daniela Giacobone.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta