Mario Negri en Telediario: «hay que buscar una alternativa a 20 años del mismo gobierno»

0
Compartir

El Diputado Nacional y jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri visitó el Living de Telediario, donde expresó su deseo de ser el próximo gobernador de Córdoba.

“Estoy recorriendo la provincia como hago siempre  y la conozco bien, estoy capacitado. Hay que buscar una alternativa a 20 años del mismo gobierno”, dijo Negri.

El político se refirió a otros posibles candidatos de su partido, como Mestre, Aguad, entre otros y dijo: “todos debemos tener una actitud madura, la gente está pasando un momento difícil y debemos encontrar un mecanismo de diálogo y consenso. Si hay alguien que está en condiciones de competir  y sea superior a mí en las encuestas lo acompañaré como debe ser”.

El jefe del interbloque de Cambiemos manifestó que en Córdoba hay problemas ambientales, económicos, planteó que se necesitan mejores políticas de salud, y  que se debe mejorar en políticas de salud y combatir el narcotráfico.

“No está disperso el radicalismo, lo importante es tener una propuesta, después vemos quien pone la bandera. No somos dueños de la verdad, tiene que haber gente joven responsable y honesta que tenga valores con los cuales trabajar”, dijo Negri.

Otro de los ejes que resaltó el diputado fue el gran endeudamiento que tiene la provincia, que si no es bajado por el próximo gobierno, no se podría realizar obra pública sin tomar más deuda o pedir dinero a la Nación.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta