Luego de la cirugía, Máximo Menem recibió el alta

0
Compartir

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, que hoy precisamente cumple 15 años, fue dado de alta este lunes después de permanecer tres días en una clínica de Santiago de Chile por la operación para extraerle un tumor cerebral.

Todo comenzó el martes cuando el joven sintió malestar, dolor de cabeza y vómitos. Luego de una serie de estudios descubrieron que tenía un tumor en el cerebro y a raíz de esto fue intervenido el viernes por la mañana.

Tras varios días de internación, hoy Máximo salió del lugar acompañado de su madre. Se lo vio sonriente e incluso caminó algunos pasos, pese a que el protocolo indica que tenía que salir en silla de ruedas.

Durante estos días, el adolescente estuvo acompañado por su mamá, mientras que Carlos Menem y su hija Zulema viajaron el sábado a Santiago de Chile para ver al joven tras su intervención quirúrgica, luego de obtener un permiso para salir del país de la justicia argentina ya que es uno de los acusados en el juicio oral por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, cometido en julio de 1994.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta