Las Varillas: detuvieron a una persona con importantes antecedentes penales

0
Compartir

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron 2 allanamientos y detuvieron a un sujeto (26) por narcomenudeo en la ciudad de Las Varillas. Tras intensos registros, se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($ 1810) y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Cabe señalar que el aprehendido tiene antecedentes por desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, daño, lesiones leves calificadas, privación ilegítima de la libertad y coacción.

Los procedimientos se desarrollaron en calles José Rubiolo s/n (Bº Soldano) y 9 de julio al 1000 de la localidad del departamento San Justo. En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes. Además, en la investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta