La Selección Argentina se mide con México en Córdoba

0
Compartir

Desde las 21 hs de este viernes, el equipo nacional enfrentará a México en el marco de la Copa Adidas (que patrocina a ambas selecciones). El escenario del encuentro será el estadio Mario Alberto Kempes de la capital provincial.

Con un equipo casi confirmado, salvo por el primer marcador central, Scaloni afrontará un nuevo compromiso como DT interino. Los 11 que podría poner en cancha son: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Foyth o Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Cabe señalar que el joven defensor Juan Foyth sufrió un corte en el pómulo tras chocar con Walter Kannemann en el entrenamiento de ayer y todo depende de su evolución. Si llega bien, será titular por primera vez en la Selección Mayor. Si el actual futbolista del Tottenham no está disponible, Gabriel Mercado ocupará su lugar.

En caso de empate, el ganador de la Copa amistosa será México por ser “visitante ilustre”. Lo mismo sucederá en Mendoza, cuando vuelvan a enfrentarse el próximo martes desde las 21 hs.

Vale decir que la de este viernes será la primera presentación de la Selección en el país luego del mundial de Rusia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta