Julio Titarelli: «El boleto en Río Cuarto sigue costando menos que otros lugares de la provincia»

0
Compartir

El presidente de la Sociedad Anónima de Transporte de Río Cuarto, Julio Titarelli, dialogó en el living de Telediario y se refirió sobre la nueva modalidad de pago con tarjeta SATBUS, que rige desde el pasado jueves y dejó su opinión sobre el precio del boleto.

Titarelli dijo que hubo mucho movimiento de gente en los últimos días, pero con los empleados que están trabajando la situación es normal y este viernes la cantidad de gente en los centros de expendio fue mermando.

«El pago único con tarjeta, garantiza mayor seguridad, de hecho, desde el último robo, por suerte, no se han reiterado hechos de inseguridad en algunas de nuestras líneas. Hoy el chofer sólo se dedica a conducir y a cumplir su horario laboral», dijo el presidente de la SATRC.

El entrevistado además despejó dudas respecto a que algunos comercios cobran entre $3 y $5 pesos sobre la recarga de tarjeta que realiza el vecino y dijo que actualmente la empresa cuenta con 17 centros propios para recarga y compra del plástico, pero hay 50 que no lo son y están habilitados a cobrar ese recargo.

Sobre el precio del boleto (hasta el primero de enero $18), Titarelli defendió su valor porque comparado con otras ciudades de la provincia, como Villa María, Carlos Paz, entre otras, sigue siendo más barato. «Cuando en enero de 2019 cueste $22 pesos, seguirá siendo menos costoso que el de Córdoba, donde actualmente cuesta $23,70», dijo Titarelli.

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta