Imputaron a Alonso por desvincular a Macri de la causa por la millonaria deuda del Correo Argentino

0
Compartir

La Justicia imputó en las últimas horas a la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso a raíz de las denuncias por presunta violación de los deberes de funcionario público y denegación y retardo de justicia en la causa donde desvinculó al presidente Mauricio Macri por la millonaria deuda de Correo Argentino.
Según publica Infobae la causa está en manos de la jueza María Servini de Cubría, a quien la fiscal ya le pidió las primeras pruebas.
La denuncia fue formulada por los legisladores nacionales Graciela Camaño, Alejandro Grandinetti y Cecilia Moreau, quienes acusaron a la titular de Anticorrupción de actuar con la “finalidad de desligar de responsabilidades” al presidente Macri y al exministro de Comunicaciones Oscar Aguad, hoy en Defensa. Según los legisladores, la maniobra también habría buscado favorecer al entonces director general de Asuntos Jurídicos de Comunicaciones, Juan Manuel Mocoroa.
La denuncia fue presentada el mismo día que la vicepresidenta Gabriela Michetti cerró la investigación administrativa sobre el acuerdo celebrado entre el Estado y Correo Argentino por la deuda millonaria de la empresa de la familia presidencial.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta