Estudiantes sumó un punto en San Luis

0
Compartir

Por la fecha 12 de la zona 3 del Torneo Federal A, el celeste igualó 0 a 0 con su homónimo de San Luis. Con esta igualdad, los dirigidos por Marcelo Vázquez suman cuatro empates consecutivos (tres de visitante) y se ubican en el segundo lugar de la tabla a un punto de Desamparados que ganó su compromiso. El próximo domingo Estudiantes de Río Cuarto debe quedar libre, para recibir en la fecha 14 a San Lorenzo de Alem de Catamarca.

El trámite del partido fue parejo. El local fue mejor en los primeros 45 minutos, con destacadas actuaciones de su lateral, Mario Vallejo, el volante Rodríguez y su nueve, Leonel Felice que tuvo dos oportunidades de gol pero aportó juego a su equipo. Estudiantes de Río Cuarto tuvo un remate del paraguayo Javier Ferreyra de buen partido y un cabezazo de Gastón Bottino tras un corner.

En la segunda parte, el ingreso de Álvaro Cuello por Gastón Bottino (tuvo alguna molestia física producto de un golpe durante el primer tiempo) le dio al celeste mayor tenencia de la pelota y no le permitió al local, llegar al arco que defendió Adrían Peralta. A pesar de controlar el balón, Estudiantes extrañó a Bruno Sepúlveda que no pudo estar por haber llegado al límite de amarillas. Buen trabajo de Adrían Peralta, de Lúcas Suarez que jugó como lateral en lugar de Lautaro Formica y buen partido de Javier Ferreyra. El central Alan Vester volvió a la titularidad y cumplió un buen encuentro.

«El punto es bueno. Ahora debemos descansar el domingo y ganar de local el próximo partido», coincidieron los protagonistas.

Posiciones Zona 3

Desamparados (SJ) 19

Estudiantes (RC) 18

Huracán Las Heras (MZA) 17

Maipú   (MZA)     17

Juventud Unida (SL) 13

Estudiantes (SL)  12

Sportivo Belgrano (SF) 12

Racing (CBA) 8

San Lorenzo Alem (CAT) 8

Commentarios

commentarios

Compartir