En tiempo cumplido San Lorenzo de Alem le sacó un empate a Estudiantes

0
Compartir

Crédito imagen: Al Toque Deportes 

No fue un buen partido del celeste, que no pudo cerrar el encuentro en el Antonio Candini, tras ir 2 a 0 en ventaja, ante San Lorenzo de Alem de Catamarca, por la fecha 14 del Federal A.

A los 27 del primer tiempo, Macheroni cobró penal a Bruno Sepúlveda, que Víctor Beraldi cambió por gol.

En la segunda parte, a los 23 minutos llegó el gol del paraguayo Javier Ferreyra que acomodó la pelota en el ángulo izquierdo, tras una buena jugada de Leonel Ceresole.

Hasta ese momento, los dirigidos por Marcelo Vázquez habian sido efectivos en las pocas opciones que habían ocasionado y la visita no inquietaba tampoco, el partido no era bueno.

Ya sin Ferreyra en cancha (salió lesionado luego del gol), ni Sepúlveda, Estudiantes se quedó sin un referente de ataque.

La visita, que se replegó atrás en el campo de juego, pero con buen manejo de los contra ataques, estando en desventaja, gestó las dos ocasiones que le permitieron empatar. A los 32 del segundo tiempo, Luis seco sacó un violento remate que no pudo atajar Peralta y a los 45, Emanuel Perea ponía la igualdad, luego de una gran jugada colectiva.

Estudiantes, sumó su quinto empate consecutivo y si bien no pierde, se ubica tercero en la zona 3, donde Huracán Las Heras tiene 21, Maipú de Mendoza 21 (recibe a Estudiantes el proximo viernes), Estudiantes RC 19, Desamparados 19. Sportivo Belgrano de San Francisco ganó su partido y con 16 unidades se prendió a la lucha por los cuatro lugares que clasifican a la segunda fase.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir