El Parque de los Azudes llevará el nombre “Gobernador José Manuel de la Sota”

0
Compartir

Así lo anunció Juan Schiaretti este miércoles, en su visita a la capital alterna. “Es un reconocimiento a un vecino de Río Cuarto, por lo que él representó para la ciudad y por lo que amaba a este Río Cuarto”, expresó el Gobernador.

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó esta tarde la ciudad de Río Cuarto con motivo de cumplir con sus compromisos de gestión en la capital alterna cordobesa.
En el Centro Cívico del Bicentenario, y ante la presencia del intendente municipal, Juan Manuel Llamosas; la diputada nacional, Adriana Nazario y los legisladores provinciales, Carlos Gutiérrez y Franco Miranda, el gobernador Schiaretti anunció que los parques de la costanera del río Cuarto llevarán el nombre de Parque de los Azudes “Gobernador José Manuel de la Sota”.
“Vamos a promulgar una ley para que lleve ese nombre. Es un reconocimiento a un gran gobernador que tuvo la Provincia de Córdoba. Que se preocupó y mucho por los cordobeses y también por los argentinos. Pero además, es un reconocimiento a un vecino de Río Cuarto, por lo que él representó para la ciudad y por lo que amaba a este Río Cuarto. Vamos a ponerle ese nombre como homenaje a José Manuel de la Sota”, expresó Schiaretti ante la emoción de los presentes.
“La persona que impulsó las mejoras de la costanera, fue mi amigo y compañero, José Manuel de la Sota. Él se comprometió a declarar a la ciudad de Río Cuarto como Capital Alterna de la Provincia. Fue también quien planteó hacer los azudes, hacer estos parques que tanto utilizan los vecinos. En definitiva, José Manuel fue un vecino de la ciudad y fue la ciudad que él amo siempre”, destacó el mandatario.

Commentarios

commentarios

Compartir