Detuvieron a cuatro personas que intentaron entrar a la quinta de Macri

0
Compartir

Cuatro jóvenes fueron detenidos este domingo cuando quisieron ingresar a la quinta Los Abrojos, donde se encuentra el presidente Mauricio Macri con su familia. El hecho se produjo a bordo de un Volkswagen Gol negro y los sujetos se habrían anunciado como familiares del mandatario.

Los chicos fueron identificados como Federica Albizu, de 22 años; Mateo Passeriu, de 22 años; Juana María Ávalos de 22 años y Federica López Brown, de 21 años. Según indicaron las primeras versiones, tomaron fotos de la fachada de la quinta y luego escaparon a toda velocidad insultando al Presidente con gritos como «Macri gato, te vamos a matar», entre otros insultos.

Antes de que pudieran pasar el primer anillo de seguridad dentro de la residencia, la custodia presidencial logró frenarlos y los detuvieron minutos después de protagonizar una persecución por el barrio Los Polvorines, donde está ubicada la quinta.

Cabe mencionar que Los Abrojos es es lugar donde el Presidente suele pasar los fines de semana y es una propiedad histórica de su familia.

Fuente: Infobae.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta