Desde este jueves rige el pago del boleto con tarjeta SATBUS

0
Compartir

Pagar el boleto de transporte urbano en efectivo ya forma parte del pasado. A partir de este jueves, solo se puede viajar en colectivo con tarjeta Satbus, tras vencer el plazo de prórroga definido por la Municipalidad.
El Concejo Deliberante aprobó que el pasaje único  que costará $18 y desde el 1 de enero, subirá a $22. Además, los usuarios podrán realizar hasta dos viajes con sus tarjetas “en cero” y los montos se descontarán en la próxima recarga.

Vecinos de la ciudad manifestaron cierta inquietud respecto a que, en algunos quioscos para recargar la tarjeta Satbus, les cobraron un adicional de $5 pesos.

El presidente de la Sociedad Anónima de Transporte de Río Cuarto, Julio Titarelli, en diálogo con este medio, dijo que, aquellos quioscos que no estén adheridos al sistema (como Farmacias Grassi o los Centros de Expendios), tienen el derecho de cobrar la recarga por ese monto. «Es como realizar una carga virtual para celular. Si comprás la tarjeta en algún comercio de esa índole, te cobran $60 pesos del plástico más los $5 de recargo. Igual para la recarga de saldo», afirmó Titarelli.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta