Cuatro hinchas de Boca murieron en un accidente cuando se dirigían a La Bombonera

0
Compartir

En la previa al partido que se iba a disputar este sábado por la primera final de la Libertadores (suspendida), sucedió una tragedia sobre la ruta 205, kilómetro 108. Cuatro hinchas xeneizes provenientes de Rawson perdieron la vida en un accidente de tránsito cuando se trasladaban al estadio para presenciar el encuentro.

Las víctimas fueron identificadas como Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri (hijo de Carlos Silvestri, presidente de la peña de Boca en Trelew). Los hinchas xeneizes viajaban en una Peugeot Parnet, la cual impactó de frente con una Toyota Hilux. Un quinto pasajero de la camioneta se encuentra en grave estado. Por su parte, el conductor de la Hilux 4×4 también resultó herido.

Cuando llegaron los primeros socorristas tres de ellos ya habían fallecido, mientras que el cuarto perdió la vida camino al hospital.

Varios directivos boquenses, la Conmebol, las cuentas oficiales de Boca y River, entre otros, expresaron sus condolencias a través de las redes sociales luego de conocerse la triste noticia.

Fuente: Infobae.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta