Aniversario de Río Cuarto: Llamosas trazó un balance y pidió acompañar a los que menos tienen

0
Compartir

En la mañana de este domingo, se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal, el Acto por los 232° años de Río Cuarto, con la participación de la Orquesta Barrial.

Luego de la presentación formal, llegó el discurso del intendente, Juan Manuel Llamosas, trazando un balance de su gestión y pidiendo por el acompañamiento de los que menos tienen.

Llamosas hizo énfasis en la participación de los vecinos a través del Presupuesto Participativo. «Una nueva ciudadanía está naciendo en Río Cuarto, que no se queda con la queja o el reclamo, sino que la transforma en un compromiso y una voluntad para poder junto con el Estado transformar la ciudad, mejorarla o para seguir progresando en el camino que hemos elegido», afirmó.
El jefe comunal pidió acompañar a los que menos tienen en un momento de crisis como el que está atravesando el país y resaltó el carácter solidario de los riocuartenses.

Posterior al discurso del intendente, se le entregaron instrumentos musicales a la Orquesta Barrial, que realizó en el Salón Blanco, diferentes números músicales, con piano y violín.

Desde las 18, se bailará el pericón nacional, que estará comandado por el Instituto de Artes Folklóricas Vitillo Ábalos. Luego se desarrollará una peña, con la participación de artistas locales y habrá una feria de diseño. Esto se llevará a cabo en el Centro Cultural Andino.

El cierre de los festejos será a las 21. La Orquesta Provincial de Música Ciudadana, dirigida por Damián Torres, actuará en el Teatro Municipal.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta