Alejandro Domínguez: «Les digo a los barras que ni sueñen en llegar hasta Madrid»

0
Compartir

«Lo primordial era la salud de los jugadores. Yo sabía que el partido tampoco se iba a jugar el domingo. Pero tenía que tener documentos objetivos que respaldaran eso», aseguró.

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, confirmó que la final de la Copa Libertadores se disputará en Madrid. Además, aseguró que habrá hinchas de ambos equipos y lanzó un contundente mensaje hacia los barras. A continuación, lo más destacado de su conferencia de prensa.»No veo motivos por el cual haya que cambiar a los árbitros.
Con respecto a las barras, mi mensaje es que ni sueñen con llegar. No hay lugar para los violentos, solo para los que vayan a alentar a su equipo.»El mundo está esperando una señal de D’Onofrio y Angelici».
«Lo primordial era la salud de los jugadores. Yo sabía que el partido tampoco se iba a jugar el domingo. Pero tenía que tener documentos objetivos que respaldaran eso», aseguró.
«No hubo ninguna chance que el partido se juegue en la cancha de River, por una cuestión de seguridadEn este partido va a haber hinchas de Boca y de River. Lo que sobre de la recaudación irá destinado en combatir a la violencia. Es completamente natural que las personas tengan simpatía con algún equipo. Lo que está mal es que se critique que alguien tenga preferencia por un equipo. La enfermedad no está en ser hincha de un equipo, está en criticar eso», agregó.
Luego, aseveró: «Infantino fue parte del proceso de decisión, como así también Rubiales (presidente de la RFEF) y Florentino Pérez. No conozco el fallo al detalle. No creo que se pierda la esencia de la final. Encontramos en España la neutralidad necesaria. Le hice una llamada a Florentino Pérez y le pregunté si era una idea muy loca jugar la final en Madrid. A las dos horas me dio la autorización».

Fuente: Marca

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta