Ahora, Casero dice que al Gobierno «no le importa la gente»

0
Compartir

El actor cuestionó que Mauricio Macri no haya cumplido con sus promesas de campaña. “Es trágico que el Presidente y otras personas no hayan entendido la triste parábola del flan», opinó.

El actor Alfredo Casero apuntó contra el Gobierno nacional ya que considera que “no le importa tres carajos la gente” y porque el Presidente “no cumplió con con sus promesas de campaña”.
«Al Gobierno no le importa tres carajos la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y te puede pasar que te ponen una pistola en la cabeza y no le importa tres carajos. Nosotros no votamos para eso», aseguró el humorista en diálogo con el canal LN+.
Y agregó: «Tenemos un Gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que nos ha abandonado a todos los que pusimos el pecho porque se piensan que por ser PRO ganaron y ganaron porque toda la gente se puso en contra de algo que fue terrible, un choreo absoluto durante años».
Aseguró que siente “desidia” en la administración nacional y cuestionó que Macri no haya cumplido con sus promesas para contener los piquetes o restringir el ingreso de extranjeros.
Sobre su parábola del flan y la economía en déficit, que causó gran repercusión y hasta se transformó en bandera del oficialismo, opinó que el Presidente “no entendió” el mensaje.
«Que haya aparecido Macri comiendo flan y que todos griten ‘queremos flan’ significa que no entendieron absolutamente nada, ni siquiera se detuvieron a entender la parábola, que es trágica, no es graciosa», explicó.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta