Se estrenó «El Potro» con el protagonismo del riocuartense Rodrigo Romero

0
Compartir

Este viernes se estrenó en todo el país la película que cuenta la vida de Rodrigo Bueno, el cantante cordobés que perdió la vida en un trágico accidente en el año 2000. Denominada «El Potro, lo mejor del amor», la producción cinematográfica estuvo dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por el oriundo de Río Cuarto Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, entre otros.

En la alfombra roja de la presentación se destacó la presencia de Ramiro Bueno. “Estoy muy emocionado, ojalá que sea del agrado de la mayoría”, aseguró el hijo del Potro en diálogo con Telenoche. Y agregó: “Todavía no me pude comunicar con mi familia. Sé que Ulises posteó un mensaje de apoyo. Me gustaría tener una devolución en persona de la película”, dijo en referencia a la polémica desatada entre familiares del Potro sobre la fidelidad con la que el filme cuenta la vida del cuartetero.

En cuanto al papel principal, Muñoz le confió el protagónico a Rodrigo Romero, un albañil de 29 años, nacido en nuestra ciudad. Casi como un cuento de hadas, Rodrigo se convirtió en su tocayo artista, al enterarse del casting mediante las redes sociales. El evidente parecido físico, su acento cordobés y su espontaneidad lo consagraron como el protagonista. «Con casi 30 años, descubrir esto es un regalo de la vida. Vamos a ver qué me depara el destino, jamás me imaginé estar en este lugar», expresó el riocuartense.

Y además de abrirse las puertas a la actuación, cabe señalar que Romero también encontró el amor en el estudio de grabación. Junto a Jimena Barón, interpretaron la intensa historia de amor entre el cantante y la bailarina Marixa Balli, pero el amor traspasó la pantalla. Hace poco tiempo, Romero y Barón confirmaron su romance, y se muestran muy enamorados mediante las redes sociales.

Fuente: el doce.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta