Ricardo Alfonsín estuvo en Telediario

0
Compartir

El ex diputado Ricardo Alfonsín visitó el living de Telediario este viernes, donde se refirió a la actualidad de la Unión Cívica Radical respecto a la alianza que mantiene con el PRO.

“Puedo actuar con más libertad y tranquilidad estando fuera del Congreso. No quise ser candidato de un partido que no tiene derecho acerca de opinar sobre cuestiones trascendentes sobre el Gobierno nacional y que tuvo un rol pasivo en estos dos años y medio, donde acompañó posiciones diferentes a las que el partido tiene como ideales”, dijo el ex diputado.

El hijo de Raúl Alfonsín, ex presidente de la Nación, le pidió a los representantes de la UCR un rol activo en las decisiones que toma el oficialismo y agregó que no importa los cargos políticos en sí, sino poder influir en las decisiones.

“Me gustan las peleas más interesantes porque son las más difíciles. El futuro del radicalismo es el que los radicales decidan, yo digo que debemos defender a los trabajadores, docentes, enfermeras, jubilados, los que no tienen riqueza, a ellos debemos defender y tengo miedo de que ese sector vea que la UCR cambió la línea de pensamiento”, manifestó Alfonsín.

Acompañó a Ricardo Alfonsín, el presidente del Consejo Económico y Social de Río Cuarto, Miguel Besso, ya que, desde el consejo están organizando charlas con referentes políticos. Desde las 20, Alfonsín disertará en el salón del CECIS.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta