Presidente de Talleres: «Guido Herrera tendrá futuro europeo en no mucho tiempo»

0
Compartir

En Talleres se viven momentos de satisfacción y alegría, tras el triunfo, con goleada, de ayer en el Mario Kempes frente a Belgrano. No es un resultado más para la institución de barrio Jardín. En ese contexto, el presidente del «Albiazul», Andrés Fassi, habló de lo que significa la convocatoria del arquero Guido Herrera a la Selección nacional.
En declaraciones a SuperDeportivo Rádio, que se emite en la 97.1 de Villa Trinidad, Fassi afirmó: «Estamos contentos por dos motivos. Primero por Talleres por volver a tener un jugador en la Selección Argentina es un orgullo para todos. Por otro lado, me da mucho gusto por él. Vino en silencio, salió del Federal «A». Hizo un proceso extraordinario en Talleres. Muy en silencio se ganó este espacio y lugar».
Además el titular de Talleres contó sobre las negociaciones que tuvo en su momento con Boca por el golero oriundo de Río Cuarto.
«Guido Herrera tendrá futuro europeo en no mucho tiempo. Boca se acercó de verdad por Herrera. Tuve dialogo con Angelici, pero era difícil para Talleres. Era una decisión para difícil y complicada para la responsabilidad de Talleres, pero si hubo un interés de Boca», narró.

Ese orgullo de mamá: Guido Herrera a la selección

El pasado domingo será un día inolvidable para Guido Herrera. Tras ganar el clásico ante Belgrano por goleada, fue convocado a la selección argentina para la gira por Arabia Saudita. A través de su cuenta de Twitter fue oficializada la convocatoria.
Y es que Franco Armani fue dado de baja por lesión, tras el partido con Sarmiento de Resistencia. Tuvo una distensión muscular en recto anterior derecho y no viajará. Además, Andrada, otro de los que estaba en consideración, tampoco está disponible.
Marisa Martínez, la madre del riocuartense, se mostró orgullosa por el momento inolvidable en la vida deportiva de Guido.

Commentarios

commentarios

Compartir