Polémica por Uber – En Córdoba se movilizan para rechazarlo y hay temor en Río Cuarto

0
Compartir

En Córdoba se movilizan para rechazar el sistema Uber y hay temor en Río Cuarto por un eventual desembarco de la plataforma. Taxistas señalan que en nuestra ciudad hay una saturación de taxis y remises.
Taxistas cordobeses organizan una jornada de protesta en rechazo al posible arribo y por la dilatación del tratamiento en el Concejo Deliberante del proyecto de ordenanza para regular el funcionamiento del servicio.
Héctor Miguel Arias, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SiPeTaCo), sostuvo a La Nueva Mañana, que «atento al vergonzoso saldo de la sesión del Concejo del pasado 11 de octubre», convocarán «de manera urgente a todos los sectores del taxi, como así también a las organizaciones sociales y políticas del campo popular y obrero».
La protesta será «contra el avance de Uber y de un modelo de trabajo que en nombre de la modernización y del progreso, trae trabajo precario y flexibilizado para muchos jóvenes y adultos que se ven desplazados del mercado laboral formal ante la profunda crisis económica y social».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta