Más de 2 mil jóvenes se suman a las Jornadas de Puertas Abiertas en la UNRC

0
Compartir

Foto: Archivo

Con más de mil jóvenes en el Campus, comenzaron las Jornadas de Puertas Abiertas en la UNRC «para que puedas empezar a vivir la experiencia de ser estudiante universitario».
Ana Vogliotti, secretaria académica de la Universidad, afirmó en diálogo con el programa Póster Central que «no se puede desconocer la crisis social y su impacto en la Universidad», aunque resaltó que «la JUPA es un evento tradicional que forma parte de un rasgo distintivo de la Universidad y ya tenemos más de 2 mil inscriptos»
«El objetivo es plantear que la UNRC es siempre un lugar de puertas abiertas. Vamos a recibir a estudiantes de los últimos años de la secundario. No es solo para hablar de las carreras y el perfil laboral. Sino también, se complementa con el recorrido de la territorialidad del campus», enfatizó.
Vogliotti precisó que «cuando los estudiantes eligen una carrera deciden integrarse a un mundo académico y a otras dimensiones de la formación»
«En lo momento de crisis aumenta la cantidad de ingresantes. Esto lo ratifican los datos estadísticos. Cuando es más difícil acceder al mercado laboral, los jóvenes apuestan por la formación. La UNRC ofrece servicios para ayudar a los estudiantes, con un excelente servicio de comedor, las becas, las residencias universitarias y la biblioteca», expresó.

Horarios:
Por la mañana de 9:00hs. a 14:00hs., Lugar de encuentro: Área de Información Académica frente al Pabellón 4. Por la tarde de 12:30hs. a 17:00hs. Nos concentramos en Anfiteatro Gral. San Martín.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta