Frigerio ante los dichos de Carrió: «El garante de la lucha contra la corrupción es Macri»

0
Compartir

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, salió al cruce este domingo y le contestó a la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien había acusado al Ministro de Justicia, Germán Garavano, de ser un «burócrata obediente». En medio de la interna de Cambiemos, Frigerio afirmó: «Garavano no plantea que los presidentes tengan coronita o un tratamiento diferente ante la ley, pero también es cierto que tener un presidente que termina preso habla mal de nuestro país».

De esta manera, el Ministro del Interior respaldó a su par de Justicia en un clima polémico por los cuestionamientos de Carrió, quien adelantó que esta semana presentará el proyecto para destituirlo.

«El Presidente es el garante de las luchas que Carrió ha defendido desde siempre, la lucha contra la corrupción, las mafias, la impunidad, por tener un Estado más transparente. No tengo dudas. No sé por qué Carrió perdió confianza, es algo que tiene que hablar ella con el Presidente», expresó Frigerio en comunicación con radio 10.

Además, señaló que será el Congreso quien deba tratar «los alcances de las prisiones preventivas», ante un eventual escenario de desafuero y detención de Cristina Kirchner.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta